Sem-título-1anner1.jpg

Solución tecnológica
¡Es nuestra especialidad!

Hoy, GRUPO RCS, basado en la experiencia adquirida y el profundo conocimiento del sector, centra su actividad en soluciones tecnológicas para el mantenimiento en instalaciones de misión crítica mediante la operación y gestión de servicios de mantenimiento e instalaciones, además de trabajos especiales de centros de datos y alta tecnología. .

predial-4.jpg

Infraestructura de construcción

Desarrollamos un conjunto de actividades a realizar para conservar o recuperar la capacidad funcional del edificio y sus partes integrantes, satisfaciendo las necesidades y seguridad de sus usuarios.

A partir del reensamblaje de estos conceptos, utilizando mano de obra especializada y tecnología en la gestión

Infraestrutura Industrial

RCS industrial, con una estructura sólida e integral, soluciones innovadoras y personalizadas, actúa en el segmento de mantenimiento electromecánico, lubricación y paradas industriales, cuidando los activos y conservando las instalaciones para aumentar la productividad y el desempeño de su empresa.

industrial-6.jpg

Núcleo de Operaciones Críticas

Nuestro NOC monitorea todas las actividades en el edificio 24x7x365. Grupo RCS que siempre dispone de equipos para atender cualquier incidencia en las instalaciones vigiladas.

missãocritica-2.jpg

Misión Crítica

Nos especializamos en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como monitoreo en línea en las áreas de electricidad, electrónica, aire acondicionado, hidráulica, cableado estructurado, automatización y telefonía en instalaciones altamente Críticas como CPD's, Data Centers y Safe Rooms.

 

El equipo de profesionales implicados cuenta con formación especializada y está disponible 7x24x365.